Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: El intendente Cappelletti entregó un subsidio de $80.000 a la biblioteca Frutos Ortiz

BRANDSEN: El intendente Cappelletti entregó un subsidio de $80.000 a la biblioteca Frutos Ortiz 1

El viernes 5 de marzo en horas de la tarde el intendente Daniel Cappelletti recibió en su despacho a miembros de la comisión directiva de la Biblioteca Popular Dr. Frutos Enrique Ortiz, con sede en la calle Larrea casi Magdalena de Fait del barrio Las Mandarinas.

Durante el encuentro informaron al jefe comunal sobre la actualidad de la institución y planes de mejoras edilicias.

La Municipalidad entregó un subsidio de $ 80 mil, tramitado por la entidad, que fue recibido por su presidente María Eugenia Basterrechea.

El mismo será afectado al cerramiento de la propiedad, para ello se utilizarán placas. Según explicaron esto generará mayor seguridad evitando que algunos vecinos arrojen basura en el terreno.

Culminando el encuentro Cappelletti los alentó a continuar instrumentando iniciativas en el ámbito de la cultura y la educación, con una fuerte inserción comunitaria.


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Se inauguró la obra de comedor y sanitarios en el CEC 801 extensión Las Mandarinas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba