- Espacio Publicitario -
Raitelli

Brandsen

BRANDSEN: Una mujer herida tras un impresionante vuelco en ruta 2

BRANDSEN: Una mujer herida tras un impresionante vuelco en ruta 2 1

   Una mujer de 62 años resultó herida ayer por la tarde al volcar el automóvil que conducía por la autovía 2 cerca de la localidad de Samborombón, en el partido de Brandsen.

   El accidente sucedió en el kilómetro 88,500 de esta carretera mano a Mar del Plata cuando, por causas que se desconocen, el automóvil Renault Sandero en el que circulaba se salió de la cinta asfáltica y volcó.


- Espacio Publicitario -
Cappelletti

   Tras ello, la víctima fue trasladada al Hospital de Chascomús, donde fue asistida.

   En el lugar trabajaron efectivos del Puesto de Vigilancia de Gómez y del Destacamento Vial Samborombón.

   Interviene en la causa la UFI descentralizada de Brandsen.

Te puede interesar:  Raitelli aseguró que si asume la intendencia en Brandsen no van a haber despedidos "es mí compromiso"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba

 

– Espacio Publicitario –

 
Juntos