La Plata

Delincuentes abordaron a un hombre en La Plata e intentaron ahogarlo en una zanja para robarle

Delincuentes abordaron a un hombre en La Plata e intentaron ahogarlo en una zanja para robarle 1

La víctima se resistió ante el ataque de los delincuentes, pero estos doblegaron la violencia y terminaron tirándolo contra una zanja para intentar ahogarlo, informó el portal local 0221.

Un vecino de Melchor Romero vivió el terror en carne propia después de que un grupo de delincuentes armados lo haya abordado, golpeado y luego intentar ahogarlo en una zanja para terminar robándole. La víctima que iba arriba de su moto intentó resistirse, pero se encontró con unos delincuentes muy violentos y finalmente salvó su vida de milagro.

El hecho que casi termina en tragedia ocurrió en la zona de 50 y 173, donde un hombre estaba arriba de su moto hasta que dos delincuentes lo increparon cuando menos se lo esperaba. Al intentar defenderse del ataque, los ladrones comenzaron a violentarlo para poder robarle.

La víctima se trenzó a trompadas con ambos, que al ser mayoría, terminaron ejerciendo toda su violencia sobre él y por si no fuera poco, lo tiraron contra una zanja e intentaron ahogarlo. Finalmente, huyeron a toda velocidad y dejaron en la zona de los hechos un revólver tirado.

Te puede interesar:  La Plata: un policía manejaba borracho, chocó, agredió a vecinos y colegas y fue detenido

Por estos momentos se investiga la identidad de los delincuentes y los buscan por las cámaras de seguridad de la zona, con el objetivo de encontrar algún rastro que les de con el paradero.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba