La víctima se resistió ante el ataque de los delincuentes, pero estos doblegaron la violencia y terminaron tirándolo contra una zanja para intentar ahogarlo, informó el portal local 0221.
Un vecino de Melchor Romero vivió el terror en carne propia después de que un grupo de delincuentes armados lo haya abordado, golpeado y luego intentar ahogarlo en una zanja para terminar robándole. La víctima que iba arriba de su moto intentó resistirse, pero se encontró con unos delincuentes muy violentos y finalmente salvó su vida de milagro.
El hecho que casi termina en tragedia ocurrió en la zona de 50 y 173, donde un hombre estaba arriba de su moto hasta que dos delincuentes lo increparon cuando menos se lo esperaba. Al intentar defenderse del ataque, los ladrones comenzaron a violentarlo para poder robarle.
La víctima se trenzó a trompadas con ambos, que al ser mayoría, terminaron ejerciendo toda su violencia sobre él y por si no fuera poco, lo tiraron contra una zanja e intentaron ahogarlo. Finalmente, huyeron a toda velocidad y dejaron en la zona de los hechos un revólver tirado.
Por estos momentos se investiga la identidad de los delincuentes y los buscan por las cámaras de seguridad de la zona, con el objetivo de encontrar algún rastro que les de con el paradero.