Puntocarne
La Plata

Delincuentes iban a robar una casa en La Plata pero antes de entrar se pelearon y se tirotearon

Delincuentes iban a robar una casa en La Plata pero antes de entrar se pelearon y se tirotearon 1

Efectivos de la policia de la ciudad bonaerense de La Plata detuvieron a dos ladrones de 25 y 27 años que asaltaron a un hombre y trataron de robar una vivienda ubicada 212 y 519, localidad de Abasto. Lo más llamativo fue que antes de entrar a la vivienda discutieron entre ellos y uno le disparó al otro con su arma.

La situación fue escuchada por la propietaria de la casa, quien rápidamente se comunicó con el 911 para alertar a los policías, señaló 221.

Afortunadamente, un grupo de agentes se encontraba en la zona en el marco de un plan preventivo del delito y llegó enseguida al lugar de los hechos. Ambos fueron detenidos ydurante la requisa se les secuestró una pistola calibre 22.

En poder de los dos sospechosos había 2.000 pesos en billetes de 100 y un celular. Esos elementos le habían sustraído minutos antes a un hombre en las inmediaciones.

Los dos demorados fueron derivados a la comisaría Séptima de Abasto yse les inició una causa por tentativa de robo calificado por el uso de un arma de fuego con intervención de la UFI N° 16.


Prontocash
Te puede interesar:  Hallaron a la chica de La Plata que había desaparecido en Ensenada

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba