La Plata

La Plata: motochorros asesinaron a un hombre de un tiro en la cabeza en un intento de robo

La Plata: motochorros asesinaron a un hombre de un tiro en la cabeza en un intento de robo 1

Buscan a los autores en las cámaras de seguridad de la zona

Un hombre que estaba de visita en una vivienda de la localidad de Villa Elisa, partido de La Plata, fue ejecutado de un disparo en la cabeza por ladrones durante lo que habría sido un intento de asalto ocurrido en la tarde de este domingo 7 de febrero en calle 28 y 409, señaló 221.

Alrededor de las 17, la víctima salía de la casa de un amigo al que fue a visitar y fue rodeada por los ladrones quienes ante la resistencia al robo, le descerrajaron un disparo en la cabeza y escaparon del lugar, según los primeros datos certeros acreditados en la investigación.

La víctima quedó tendida en el piso, fue llevada de urgencia al hospital San Roque de Gonnet donde falleció a causa del disparo que generó daños irreversibles.

En el lugar trabaja personal policial que se encuentra en plena etapa de recolección de datos, testimonios e imágenes de cámaras de seguridad de vecinos de la zona para intentar identificar a los asesinos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba