Puntocarne
La Plata

La Plata: continúan las actividades físicas gratuitas en Parque Ecológico

La Plata: continúan las actividades físicas gratuitas en Parque Ecológico 1

Las autoridades de ese distrito ya anunciaron que las propuestas deportivas se extenderán en febrero.

El Municipio de La Plata continuará ofreciendo, durante todo febrero, clases gratuitas de entrenamiento y recreación al aire libre para todos los vecinos en el Parque Ecológico Municipal.

Se trata del predio ubicado en Camino Centenario entre 426 y 460 (Villa Elisa), donde los platenses podrán seguir disfrutando de clases de entrenamiento funcional, los lunes y miércoles de 14.30 a 16. Además, en el mismo horario, los martes y jueves, podrán tomar lecciones de aerobox.

Asimismo, quienes gusten, podrán aprender técnicas de entrenamiento mixto, los martes y jueves a las 10 y a las 17.45; y ritmos, los sábados a las 10 y a las 17:45. Los sábados y domingos, a las 18, las familias de la ciudad tendrán la posibilidad de presenciar shows de distintos artistas locales.

Para participar de alguna de las propuestas del Municipio los interesados deberán inscribirse previamente en forma personal, enviando un correo electrónico a parqueecologico@laplata.gob.ar o llamando al teléfono 473-2449.


Prontocash
Te puede interesar:  La Plata: mantuvo cautivo a un estudiante, abusó de él y amenazó con matarlo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba