Puntocarne
La Plata

Un hombre sin manos ni piernas le robó la cartera a una mujer en La Plata

Un hombre sin manos ni piernas le robó la cartera a una mujer en La Plata 1

Un hombre de 18 años, sin extremidades superiores e inferiores fue detenido por personal policial en el centro de La Plata, luego de robarle la cartera a una mujer que circulaba por la zona.

El joven, oriundo de La Matanza, se encontraba vendiendo pañuelos descartables en la esquina de 6 y 46 cuando en una situación que aun no fue determinada, empujó a la señora y consiguió robarle su cartera.

Tras el hecho quiso escapar pero a las pocas cuadras fue detenido por la Policía y trasladado a la Comisaría 1ra, donde permanece a la espera de ser indagado en las próximas horas.

El sujeto fue acusado además de “resistencia a la autoridad”.


Prontocash
Te puede interesar:  Asaltan al epidemiólogo de Brandsen y amenazan con cortarle un dedo frente a su hijo de 3 años

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba