Puntocarne
La Plata

Abrió la inscripción para los doce cursos virtuales de la Escuela de Oficios de la UNLP

Abrió la inscripción para los doce cursos virtuales de la Escuela de Oficios de la UNLP 1

Ya comenzó la inscripción a los cursos en modalidad virtual de la Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata.

Esta propuesta apunta a la formación para el trabajo para personas que se encuentran principalmente desocupadas o en condiciones laborales precarias. Es una oportunidad para mejorar la economía y construir a partir de los oficios un proyecto de trabajo y de vida.

Los cursos que están disponibles son: Auxiliar en instalaciones sanitarias y de gas Electricidad Nivel I y II, Soldadura Nivel I y II, Pastelería, Mantenimiento de Espacios Verdes, Auxiliar en cuidado de Personas Mayores Nivel I y II, Auxiliar en Seguridad e Higiene, Cocina, Asistente administrativo, Mecánica de Motos, Asistente, Personal para personas con discapacidad, Carpintería general Nivel I y II

Los cursos de oficios propuestos serán de carácter virtual durante el primer cuatrimestre pero contarán con la realización de prácticas presenciales obligatorias para la certificación del mismo.

Los interesados podrán anotarse de manera on line en a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfzMnathCsGv-nCPaIHJBZ7Qk2RFW_F4To2fQiP8XT2cytfug/viewform


Prontocash
Te puede interesar:  La Plata: Una escuela en alerta por un caso de coronavirus tras la vuelta a clases presenciales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba