Puntocarne
La Plata

Detuvieron en La Plata a un hombre que abusaba de su nieta y de las amigas

Detuvieron en La Plata a un hombre que abusaba de su nieta y de las amigas 1

El sujeto de 63 años está acusado de tocar las partes íntimas de su nieta y las amigas cuando se quedaban a dormir.

Las víctimas tienen 11 años y de acuerdo a sus declaraciones, el abuelo de una de sus amigas ingresó al baño a tocar sus partes íntimas, cuando se quedaba a dormir en la casa de su compañera del colegio.

La nena que había sufrido el aberrante hecho, se enteró que su compañera había pasado por la misma situación y que la nieta del acosador no contaba lo sucedido porque le daba vergüenza, ya que su abuelo también la tocaba y se auto satisfacía.

El acusado al defenderse dijo que no podía contenerse, diciéndole a las menores, en secreto con ellas, que no cuenten nada porque tendría que suicidarse.

Luego de los informes psicológicos, y testimonios de las menores, se otorgó la detención del hombre en la zona céntrica de La Plata interviniendo la UFI 5 deteniéndolo por "abuso sexual agravado por ser ascendiente y por la minoría de edad".


Prontocash
Te puede interesar:  Advierten que PAMI no cuenta con camas para La Plata, Berisso y Ensenada

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba