La Plata

Horror en La Plata: lo encontraron desnudo en la cama junto a su exhijastra de 5 años

Horror en La Plata: lo encontraron desnudo en la cama junto a su exhijastra de 5 años 1

Un hombre de 31 años, fue detenido en las últimas horas en el barrio San Carlos de La Plata cuando fue encontrado desnudo junto a su exhijastra, una nena de 5 años, también sin ropa.

La madre de la victima se encontró la desagradable situación en su casa, en 39 y 154, quien reaccionó golpeando al hombre; lo redujo hasta que llegaran los Policías.

En la situación trabajó el Comando de Patrullas de La Plata, que recibieron un llamado por el 911. La mujer denunció que encontró a su expareja en la cama junto a su hija, ambos desnudos.

El individuo fue aprehendido y derivado a la subcomisaria La Unión donde se iniciaron actuaciones por presunto abuso sexual, con intervención de la UFI N° 15 de La Plata a cargo de la fiscal Cecilia Corfield. .

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba