Brandsen

Delincuentes ingresaron a robar a la casa del Secretario de Gobierno de Brandsen

Delincuentes ingresaron a robar a la casa del Secretario de Gobierno de Brandsen 1

Ocurrió a plena luz del día. Los ladrones revolvieron todo y hasta levantaron los pisos de la propiedad. Se presume que buscaban plata.

El Secretario de Gobierno de la localidad bonaerense de Brandsen, Antonio Marra, y su mujer, fueron víctima esta mañana de un hecho delictivo poco común en el distrito.

Todo pasó entre las 9:00 y las 13:00 horas. El matrimonio domiciliado en el barrio "El Chañar", salió a trabajar, y cuando la mujer regresó se encontró con la puerta de la casa abierta por lo que dio aviso a la policía.

Al arribo de las fuerzas de seguridad se constató que la propiedad había sido íntegramente revuelta al punto de que quienes ingresaron se tomaron el trabajo de hasta levantar los pisos de las habitaciones, por lo que la hipótesis más fuerte que manejan los investigadores es que buscaban plata, pero no encontraron más que unos ahorros.

No se llevaron ningún otro objeto de valor.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Se llevan a cabo refacciones en dos centros de salud del distrito

En el caso ya trabaja el gabinete de prevención de la policía comunal, la Dirección Distrital de Investigaciones y la Policía Científica, quienes revisan las camaras de seguridad de las casas vecinas y de los alrededores.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba