Avellaneda

Le robaron una notebook con los recuerdos de su hijo fallecido y apela a la solidaridad

Le robaron una notebook con los recuerdos de su hijo fallecido y apela a la solidaridad 1

Mientras la familia no estaba, delincuentes ingresaron a robar a una casa en Wilde y se llevaron una notebook con los únicos recuerdos de su hijo fallecido en 2013 por un cáncer terminal. Su mamá está desesperada. "Estoy partida en pedazos, por favor, necesito ayuda" escribió.

Tomas Arizaga tenía 11 años cuando en el 2013 falleció por un carcer terminal. La familia oriunda de Wilde había salido de la ciudad el jueves pasado y al regresar este sábado se encontró con la casa revuelta y con que ya no estaba la notebook en donde tenían los recuerdos de su hijito.

"Estoy partida en pedazos, necesito ayuda para encontrar la notebook. El que la tenga por favor que me la devuelva, es lo único que me quedaba de mi hijito" suplicó Macarena en diálogo con nuestra redacción.

"El jueves al mediodía nos fuimos con mi pareja y nuestra hija de 1 año y 2 meses. Entramos anoche sábado a las 22.30 hs y encontramos la casa dada vuelta. Robaron televisores, notebook, discos extraibles, camara de fotos, entre muchas otras cosas. En los discos y la notebook estaban las fotos de mi hijo Tomas Arizaga que falleció en 2013. No me quedo nada de él, más que esas fotos y algunas de papel. Necesito que aparezca, estoy partida en pedazos. A mi publicación ya la compartieron más de 3.000 veces y aún nada, no aparece, nadie sabe nada, no se que más hacer" Siguió.

Te puede interesar:  Chascomús: la autopsia reveló que a Navila la mataron de 17 mazazos en la cabeza

Compartilo para que la familia pueda recuperar lo más valioso que les quedaba, la notebook con las imágenes de su hijito Tomás.

Envía tu historia o noticia a través de nuestro Whatsapp al 2223512785, equipo de DLN



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba