Desbaratan a una banda que cometía entraderas en el sur de conurbano: los delató el GPS 1
Región

Desbaratan a una banda que cometía entraderas en el sur de conurbano: los delató el GPS

Una banda que se dedicaba a cometer entraderas en la zona de Berazategui fue desbaratada después de que la policía se guiara por el GPS del celular de una de las víctimas, que había quedado en el asiento trasero de una camioneta robada.

El operativo comenzó después de que uno de los damnificados hiciera la denuncia al 911. La víctima explico que cuando estaba por llegar a la casa de un amigo en un camioneta Citroen fue interceptado por una Suran negra en la que viajaban cuatro delincuentes.

A punta de pistola, los sujetos le quitaron el vehículo y escaparon, sin darse cuenta que la víctima había dejado su celular con el GPS activado y una aplicación de rastreo.

Con esa información, la policía comenzó la busqueda, y logró dar con la camioneta que estaba estacionada en una vivienda en Quilmes.  Posteriormente, la titular de la UFI Número 7 de Quilmes donde detuvieron a cinco sospechoso, de entre 25 y 40 años, que quisieron escapar por la parte trasera del inmueble.

Te puede interesar:  Golpe comando en Haras del Sur: asaltaron y maniataron a dos familias

En el lugar la policía encontró tres chalecos antibalas, dos máscaras, guantes de obra, barretas y una tijera corta candado. También encontraron tres pistolas calibre 9 milímetros con cargador, un revólver calibre 38 y una escopeta.

Prontocash
Desbaratan a una banda que cometía entraderas en el sur de conurbano: los delató el GPS

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba