Brandsen

Desesperada búsqueda de un adolescente que desapareció tras meterse en una cantera de Brandsen

Desesperada búsqueda de un adolescente que desapareció tras meterse en una cantera de Brandsen 1

En una angustiante situación, se lleva a cabo una intensa búsqueda de un joven de 16 años, oriundo de la localidad de Olmos, quien desapareció luego de adentrarse a nadar en una cantera en la localidad bonaerense de Gómez, partido de Brandsen.

El incidente tuvo lugar cerca de las 20 horas de este sábado 3 de febrero, cuando el adolescente se aventuró a nadar en la cantera. Repentinamente, los testigos perdieron de vista al joven, por lo que dieron aviso al 911.

En la escena, se encuentran activamente trabajando los bomberos voluntarios, quienes despliegan esfuerzos para localizar al adolescente. Además, se aguarda la llegada de una dotación de buzos de rescate de la Provincia de Buenos Aires, quienes se sumarán a la operación de búsqueda.

Según denuncian los vecinos, pese a estar prohibido meterse a nadar en el lugar, son muchas las personas que los días de calor la usan para refrescarse sin medir el peligro que representa.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba