Brandsen

Caminaban a la vera de la ruta tras quedarse sin combustible y fueron embestidos por un auto: murió un joven de 24 años

Caminaban a la vera de la ruta tras quedarse sin combustible y fueron embestidos por un auto: murió un joven de 24 años 1

En la noche de este viernes 2 de febrero, pasadas de las 21 horas, la localidad de Gómez fue testigo de una tragedia que conmociona a la comunidad. Dos jóvenes, de 24 y 26 años, oriundos de Etcheverry, fueron atropellados por un automóvil mientras caminaban a la vera del camino acceso a Gómez, en el partido de Brandsen.

Según informaron voceros policiales a detrasdelanoticia.com.ar, la pareja se encontraba a pie después de quedarse sin combustible en la motocicleta en la que se desplazaban, una Yamaha 125 cc. El trágico incidente ocurrió cuando un Volkswagen UP, conducido por un residente de Gómez, impactó contra ellos de manera violenta.

Lamentablemente, el joven de 24 años resultó gravemente herido y perdió la vida de manera instantánea. Pese a los esfuerzos por parte de los servicios de emergencia, no le pudieron salvar la vida.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias exactas del accidente.

En el lugar trabaja la policía comunal y agentes de tránsito.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba