Brandsen

Tras una persecución policial caen dos delincuentes que habían robado en Brandsen

Tras una persecución policial caen dos delincuentes que habían robado en Brandsen 1

En la madrugada del sábado 13 de enero, la denuncia por el robo de una motocicleta en Av. Las Heras entre Beruti y French motivó a la policía de Brandsen a realizar un rápido operativo cerrojo en la zona para localizar a los delincuentes.

En la calle Ituzaingó, en contramano hacia YPF, los efectivos avistaron una moto con características similares, ocupada por dos individuos, dando inicio a una persecución que culminó con la aprehensión de ambos en Alfonsina Storni y Máximo Paz.

Se trata de dos delincuentes, de 17 y 19 años respectivamente, siendo uno de ellos oriundo de este distrito y el otro de la vecina localidad de San Vicente.

La moto fue recuperada y devuelta a su propietario.

TAMBIÉN SE RECUPERÓ UNA MOTO ROBADA EN GLEW

Durante la noche de ayer, gracias a un llamado al 911, la policía de Brandsen recuperó una moto Honda Wave abandonada en Calle Cavagni y Durañona, la cual había sido robada el 30 de marzo pasado en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba