Brandsen

¡Nuevamente en el mismo lugar! Un tren embistió un auto en Brandsen, a la altura del Feedlot, y hay heridos

¡Nuevamente en el mismo lugar! Un tren embistió un auto en Brandsen, a la altura del Feedlot, y hay heridos 1
Jauregui Lorda

El incidente ocurrió alrededor de las 21:30. Hace dos semanas, en ese mismo sitio, falleció una docente que intentaba cruzar las vías.

En la noche de este viernes 12 de enero, un nuevo accidente ferroviario sacudió la tranquilidad de la localidad bonaerense de Brandsen.

Una formación del tren Roca, en dirección a la ciudad de Buenos Aires, impactó contra un auto Renault Simbol que intentaba cruzar las vías, resultando gravemente herido su conductor, un hombre mayor oriundo de la zona.

Este es el segundo accidente en menos de 15 días, lo que enciende fuertemente las alarmas.

En el lugar trabajan el personal del SAME, bomberos voluntarios y la policía comunal.

Noticia en desarrollo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba