Brandsen

El 6 y 7 de enero se realizará en Brandsen el XXII Festival del Canto y la Danza: conocé los artistas confirmados

El 6 y 7 de enero se realizará en Brandsen el XXII Festival del Canto y la Danza: conocé los artistas confirmados 5

La localidad de Brandsen se prepara para recibir la vigésima segunda edición del Festival del Canto y la Danza, un evento que ha marcado tradicionalmente el inicio del año cultural en la región. El escenario Tamara Castro, ubicado en la Plaza Hipólito Yrigoyen, será testigo de esta fiesta del folklore que reunirá a talentosos artistas locales e invitados.

Organizado por la Comuna a través de la Dirección de Cultura, el festival promete dos días llenos de música, danza y tradición. Además de las destacadas actuaciones, se contará con una Feria de Artesanos y Emprendedores que ofrecerán sus productos durante ambas jornadas, brindando a los asistentes la oportunidad de explorar y adquirir artesanías únicas.

La programación artística para el sábado 6 incluirá presentaciones de alto nivel, como la danza de Tango, la emotiva actuación de Darío Núñez, el talento de Claudio Luna, la voz cautivadora de Malena Dorado, la presencia de Horacio Guaraní Rodríguez y el deslumbrante Ballet Brandsen.

El 6 y 7 de enero se realizará en Brandsen el XXII Festival del Canto y la Danza: conocé los artistas confirmados 6

El domingo 7, el escenario se llenará de Danzas Nativas, con la participación de Laura Di Marco, la destacada agrupación Los Querandíes, la música de Miguel Paré, la actuación de Daniel Farisano y la presentación especial de la Escuela de Danzas Carmen Trivillín.

El 6 y 7 de enero se realizará en Brandsen el XXII Festival del Canto y la Danza: conocé los artistas confirmados 7

Para aquellos que deseen disfrutar del evento con mayor comodidad, la organización informa que ya están a la venta las sillas para el festival, con un costo de $1000 cada una. Las mismas pueden adquirirse en la boletería de Cultura, ubicada en el horario de 8:30hs a 13:30hs, de lunes a viernes. También se encuentra disponible el contacto telefónico 2223-444359 para obtener más información.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba