Brandsen

BRANDSEN: Desde el próximo martes y por 10 días, estará cortado el paso a nivel de ruta 215 por obras

BRANDSEN: Desde el próximo martes y por 10 días, estará cortado el paso a nivel de ruta 215 por obras 1

A partir del próximo martes 2 de enero y durante un lapso de 10 días, se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en el Paso a Nivel de Ruta 215 (Pte. Perón) y Ruta 29 (Pte. Raúl Alfonsin) en Brandsen, generando un corte en el tránsito.

Las obras, necesarias para el buen funcionamiento de las vías del Ferrocarril, requerirán la interrupción del paso vehicular en la mencionada zona. Para minimizar las molestias, se establecerán distintos desvíos tanto para el tránsito liviano como para el pesado.

Desvíos para Tránsito Pesado:

- Sentido La Plata-Brandsen: Se desviará en la rotonda de Ruta 215 y Ruta 6, tomando la dirección hacia Ruta 210 y Ruta 6 para finalmente llegar a Brandsen.
- Proveniente de Ruta 215 y Ruta 29: Deberá dirigirse a la rotonda de la "caminera" y tomar la Ruta 210 hacia el cruce de la Ruta 6.

Desvíos para Tránsito Liviano:

- Hacia el Centro de Brandsen: Se recomienda doblar en calle Pedro Hita y tomar Durañona (que momentáneamente será doble mano) dirección al paso a nivel de Rivadavia.
- Proveniente de Ruta 29 o Ruta 215 hacia La Plata: El tránsito liviano pasará por el paso a nivel de Av. Rivadavia.

Te puede interesar:  Alonso visitó a Mantegazza para fomentar nuevas políticas que fortalezcan la seguridad

Este corte programado tiene como objetivo mejorar las condiciones de seguridad y el estado de las vías ferroviarias en la región. Se insta a los conductores a respetar las indicaciones y señalizaciones dispuestas durante este período.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba