Brandsen

Desesperado pedido de una mujer de Brandsen que sufre violencia de género: "ME VA A MATAR"

Desesperado pedido de una mujer de Brandsen que sufre violencia de género: "ME VA A MATAR" 1

Pese a los ruegos de la víctima y de hacerse presente todos los días en la fiscalía, la justicia no la escucha y el agresor sigue libre. Juró que iba a matarla.

Lucrecia Anderson es una vecina oriunda del partido bonaerense de Brandsen, que denunció en reiteradas ocasiones a su expareja por violencia de género. Pese a tener una perimetral vigente, parece nada detenerlo: una de últimas veces ingresó a su casa con un arma de fuego con la cual comenzó a efectuar disparos. Según declara, el agresor la persigue y no deja de amenazarla. En los últimos mensajes que le envió prometió que iba a asesinarla. Aunque tiene realizada solo en la última semana 3 denuncias, y todas las pruebas, la justicia no actúa.

"Estuve en pareja con él durante diez meses, me separo por la violencia que ejercía sobre mi. En noviembre hago una perimetral, que no se cumple, en diciembre entra a mi casa armado, efectúa disparos, le hacen un allanamiento que da positivo pero sigue libre. Durante el tiempo siguiente me estuvo buscando, amenazando, a mí, a mis hijos, a mi entorno, por lo que me tuve que ir de donde yo estaba, mudarme a otro lado. Dos semanas atrás, una madrugada, yo estaba con mi nene de 10 años, se mete en mi casa y me agarra del cuello. Esto no se termina más, no para. Ayer amenazó con matarme, las palabras exactas fueron 'te voy a volar los sesos', por lo que tuve que llamar un patrullero que me llevó a denunciar y luego me acompañó nuevamente a mi casa. Hace días que no duermo, que no puedo salir, que estoy escondida y encerrada con mis hijos mientras que él esta libre y anda armado por todos lados" contó la mujer.

Te puede interesar:  Brandsen: juntan fondos para ayudar a Gabi, el nene con parálisis cerebral

"Hoy jueves es el segundo dia consecutivo que vengo a la fiscalía, a pedirle a la Dra. Mariana Albisu que se haga presente, vine a reclamar por mi vida y por la de mis hijos, pero la fiscal es el segundo dia que no viene, el segundo dia que pareciera que no le importa nuestras vidas. Lo único que necesita la policía para actuar es una orden de Albisu para detenerlo, pero no llega" agregó.

"No hay dudas que él es capaz de matarme, si esto sigue así me van a encontrar en una zanja, necesito ayuda" concluyó

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba