Brandsen

Después de tantos reclamos, llegaron cuatro patrulleros a Brandsen, pero para la policía rural

Después de tantos reclamos, llegaron cuatro patrulleros a Brandsen, pero para la policía rural 1

Se trata de cuatro camionetas 0Km que serán puestas a disposición del CPR local de inmediato.

En la mañana de este lunes 6 de junio, el gobierno de la provincia de Buenos Aires hizo entrega al municipio de Brandsen de cuatro camionetas Hilux 4X4 para la policía rural.

Se trata de un plan del gobierno provincial para fortalecer la seguridad en el interior bonaerense con la entrega de patrulleros y la incorporación de oficiales de la Policía Rural.

Después de tantos reclamos, llegaron cuatro patrulleros a Brandsen, pero para la policía rural 2

Desde hace meses el municipio conducido por Daniel Cappelletti, junto a los concejales, le viene reclamando a la provincia la entrega de patrulleros para la policía comunal, y una solución concreta para frenar los hechos de inseguridad que se dan en la zona urbana, sin embargo, las respuestas aún no llegan.

Recordamos que durante la pandemia el ministerio de seguridad se llevó dos móviles 0Km que estaban destinados a la prevención, con la promesa de devolverlos, pero eso nunca sucedió.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba