Puntocarne
Brandsen

Desvalijan un local de venta y reparación de celulares en pleno centro de Brandsen

Desvalijan un local de venta y reparación de celulares en pleno centro de Brandsen 1

Hace casi 4 años que Alfonso Darchés puso su local de venta y reparación de celulares, Intro, en Ituzaingó casi Rivadavia y, en la madrugada del viernes sufrió su primer y devastador robo.

Autores ignorados ingresaron por el fondo, le rompieron las rejas y se llevaron todo lo que pudieron. “Esta madrugada me avisó un vecino que tiene un comercio con el que compartimos fondo que habían entrado y cuando llegué no lo podía creer. Se llevaron todo”, comenzó contando al Semanario Tribuna Alfonso, abatido.

“Me vaciaron todo; computadoras, teléfonos celulares que tenía para reparar, dinero, mochilas y distintas herramientas de trabajo. La verdad que estoy muy triste porque, si decido volver a abrir, tengo que arrancar de cero”, manifestó este vecino técnico en sistemas de 32 años; en total tenía algo de 40 celulares para reparar.

APROVECHADORES

En la esquina de Rivadavia hay un kiosco y al lado de Intro, una remisería, “que abrían las 24 horas, pero ahora por la pandemia cierran a la 1. Se ve que eso fue lo que aprovecharon los ladrones para entrar a mi local”, advirtió Alfonso, que estima las pérdidas en más de un millón de pesos.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Detuvieron al sujeto que amenazó a su expareja y disparó dentro de su vivienda

Este, como se dijo al principio, fue el primer robo que sufre el local, “y la verdad que no tenía nada asegurado; yo pensaba que con doble reja es suficiente seguro para Brandsen, pero evidentemente no es así. Todas las máquinas que tenía acá me las fui comprando de a poco y ahora tengo que empezar de cero, como si no habría hecho nada antes. No tengo ni idea lo que haré”, finalizó, angustiado


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba