Presidente Perón

Detienen en Guernica a un hombre acusado de violar a su hija

Detienen en Guernica a un hombre acusado de violar a su hija 1

En las últimas horas, en la localidad de Guernica, detuvieron a un hombre de 42 años acusado de abusar sexualmente a su hija de 16 años de edad.

La denuncia fue radicada por la madre de la joven luego de que ésta le contara que el sometimiento comenzó con “tocamientos en las partes íntimas” y, con el tiempo, se transformó en violación.

En su relato, la joven también sostuvo que "por miedo" no dijo nada durante años. Para los pesquisas del caso, los exámenes psicológicos “fueron determinantes”.

Acusado de abuso “sexual agravado con acceso carnal”, el sospechoso de cometer las reiteradas violaciones fue aprehendido cuando circulaba por la vía pública.



Te puede interesar:  Golpe al narcotráfico en Monte: Incautan 2.000 kilos de Marihuana

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba