Presidente Perón

GUERNICA: La policía secuestró motos para evitar picadas ilegales en el distrito

GUERNICA: La policía secuestró motos para evitar picadas ilegales en el distrito 1

En las últimas horas, la Policía del distrito en conjunto con la Municipalidad de Presidente Perón, llevó a cabo operativos de control vial en distintos sectores de la ciudad de Guernica, secuestrando unas 30 motos. Los operativos son montados para impedir las carreras y las picadas ilegales.

Las 30 motos secuestradas en los barrios San Pablo y Parque Americano, se debieron a falta de documentación, maniobras peligrosas y por circular a alta velocidad. Además, entre las motocicletas incautadas, se hallaron cuatro que contaban con denuncia de robo.

"Estos controles se realizan en puntos estratégicos ubicados en los distintos barrios del distrito, y se suman a otras tareas que lleva adelante la Policía Antidrogas, controles de Gendarmería Nacional y Policía de la Provincia", indicaron fuentes municipales a Detrás de la Noticia.

GUERNICA: La policía secuestró motos para evitar picadas ilegales en el distrito 2

A su vez, el Intendente de Presidente Perón señaló a DLN: “Las calles de Presidente Perón no son una pista de carreras para nadie, estamos cuidando a los vecinos y los propios conductores, porque muchos de los que organizan e intentan participar en este tipo de conductas son jóvenes”,quien además ordenó que se intensifiquen estas tareas de prevención y control.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba