Brandsen

Detienen a tres delincuentes en pleno centro de Brandsen

Detienen a tres delincuentes en pleno centro de Brandsen 1

Tres delincuentes que intentaron estafar a una vecina del centro de la ciudad de Brandsen, bajo la famosa modalidad "cuento del tío", fueron detenidos esta tarde tras un rapido operativo policial, en la esquina de Ferrari y Saenz Peña, cuando intentaban darse a la fuga.

Según informaron fuentes policiales a DLN, "una vecina alertó al sistema de Emergencias 911, de una llamada que había recibo de supuestos gerentes del banco, quienes le dijeron que pasarían a buscar todos sus ahorros para cambiarlo por billetes nuevos, ya que los viejo saldrían de circulación".

Tras este llamado, y los más de 70 intentos de secuestro virtual y cuento del tio registrado en los últimos días en la ciudad, la policía montó un operativo en toda la zona para lograr interceptar a estos malvivientes que tenían en alerta a toda la comunidad.

-NOTICIA EN DESARROLLO-

Te puede interesar:  BRANDSEN: Le robaron una mochila con más de $600.000 mientras reparaba un neumático

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba