Brandsen

Mirá como fue la cinematográfica captura de los tres delincuentes en Brandsen

Mirá como fue la cinematográfica captura de los tres delincuentes en Brandsen 1

Ocurrió en pleno centro, a metros de donde se desarrollaba la procesión a Santa Rita.

En la tarde de este miércoles 22 de mayo, delincuentes intentaron estafar nuevamente a la familia Desmoures. Esta vez lo quisieron hacer bajo una nueva modalidad, el famoso "cuento del tío".

Mirá como fue la cinematográfica captura de los tres delincuentes en Brandsen 2

"Una mujer llama a la casa de Andrea Desmoures, se hace pasar por su hija y le dice que está resfriada, por eso el tono de voz -a todo esto Andrea no tiene hijas-. Le comenta que los billetes viejos ya no sirven más, que un generente del Banco nación de La Plata pasaría a buscar todos los ahorros de la familia así se los cambian por los nuevos billetes. Andrea, al igual que la vez pasada, les sigue el juego y da aviso al 911, por lo que efectivos de civil montan un operativo en toda la zona" indicaron fuentes policiales a DLN

Mirá como fue la cinematográfica captura de los tres delincuentes en Brandsen 3

Cuando llaman a la puerta era el supuesto gerente del banco que venía a buscar los ahorros. El mismo es interceptado por la policía a escasos metros, mientras que en la esquina, aguardaba un Volkswagen Up con dos sujetos más. Cuando uno de los efectivos advierte la situación, los mismos ponen en marcha el vehículo en intentan darse a la fuga. Tal como se observa en las imágenes a las que accedió DLN, dos de los policía corren, se cuelgan al auto y les apuntan con el arma para que se bajen, logrando aprehender a los dos restantes.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Allanaron dos casas y detuvieron a tres personas acusadas de venta de drogas

Mirá como fue la cinematográfica captura de los tres delincuentes en Brandsen 4

"Es para destacar la valentia de los oficiales que actuaron en este procedimiento arriesgando su vida, y sin saber si los delincuentes estaban armados o no. Fue impresionante ver como corrieron y se colgaron a ese auto para detenerlos. Siento admiración por el trabajo que hicieron" refirió una vecina de la cuadra que fue testigo a detrasdelanoticia.com.ar

Mirá como fue la cinematográfica captura de los tres delincuentes en Brandsen 5

Mirá como fue la cinematográfica captura de los tres delincuentes en Brandsen 6

Mirá como fue la cinematográfica captura de los tres delincuentes en Brandsen 7



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba