Detienen a un menor acusado de asesinar a un hombre y llevarse su oreja 1
General

Detienen a un menor acusado de asesinar a un hombre y llevarse su oreja

Un adolescente de 16 años está acusado de ser autor de un crimen que sucedió en la localidad bonaerense de Glew en una discusión durante una fiesta.

El hecho ocurrió hace tres semanas pero el joven fue detenido en las últimas horas por personal policial en la casa de un familiar en la zona de Playa Serena. La investigación se inició cuando en la calle Varela entre Baigorria y San Juan, Glew encontraron un cuerpo semidesnudo con cortes múltiples en el cuerpo y con la oreja mutilada.

A partir de los primeros datos recabados en la zona se identifico a la víctima como Hernán Emanuel Verón de 32 años. El sujeto estaba en la fiesta con el imputado, y por motivos que se desconocen comenzaron a pelear. Como consecuencia del enfrentamiento, la víctima cayó muerta en el lugar.

La causa quedó a cargo de la UFI 5 de Lomas de Zamora que determinó que uno de los autores materiales del hecho estaba residiendo en la zona de Playa Serena, en la casa de un familiar suyo.  Ahí mismo se detuvo al adolescente de 16 años.

Te puede interesar:  Necochea: Mató a los tiros su mujer, se atrincheró en su casa y finalmente se entregó

 

Detienen a un menor acusado de asesinar a un hombre y llevarse su oreja

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba