Detienen a una candidata de Espert por robar mercadería en un supermercado 1
General

Detienen a una candidata de Espert por robar mercadería en un supermercado

Puntocarne

La economista Eliana Scialabba, que se postula como diputada por la Ciudad de Buenos Aires, fue descubierta cuando escondía productos en un chango con doble fondo.

Una candidata del espacio liderado por José Luis Espert , el Frente Despertar,  fue detenida el viernes por intentar robar mercadería en un supermercado Coto en el barrio de Recoleta.

La candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, Eliana Scialabba, intentó robar productos usando un chango de doble fondo. La mujer fue descubierta cuando la vieron con un chocolate en mano que no tenía al momento de llegar a la línea de caja. Tras pagar su compra, el personal de seguridad la demoró y revisó su chango comprobando que tenía doble fondo.

Cuando lo hicieron, no solo encontraron el chocolate, sino que también había otros artículos más como chicles, elementos de higiene, fiambre y más chocolates.

Horas antes del hecho, la economista había comentado en sus redes que le daba "pánico" ir al supermercado por los precios que podía llegar a encontrar.

Prontocash
Detienen a una candidata de Espert por robar mercadería en un supermercado

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba