Detienen a un pastor evangélico por secuestrar y abusar de una nena de 8 años 1
Región

Detienen a un pastor evangélico por secuestrar y abusar de una nena de 8 años

Una terrible denuncia estremeció al municipio de Quilmes: una mujer declaró que su hija de ocho años fue secuestrada y abusada en una vivienda en donde funcionaba una Iglesia Evangélica; el dueño del lugar era conocido como "El Pastor".

La mujer habría acudido a las autoridades diciendo que su hija desapareció el miércoles por la tarde: había ido a comprar pan y nunca regresó. La policía comenzó inmediatamente la búsqueda, y fue así que lograron dar con un testigo que dijo haber visto a la menor subirse a una moto manejada por un vecino del barrio conocido en la zona como "El Pastor".

Acto seguido, se allanó su vivienda ,ubicada en la calle 822 de San Francisco Solano, donde los efectivos encontraron a la nena en una cama matrimonial con el acusado, identificado como  Gabriel Esteban Da Rocha, de 33 años .El hombre trató de escaparse cuando los efectivos quisieron detenerlo mientras que, en otra habitación, había otro señor completamente desvestido con una escopeta sobre la mesa de luz.

La UFI 6 de Quilmes tomó posesión del caso, mientras que la nena fue asistida por especialistas del SAME y personal de niñez que le brindaron contención.

Acorde con el reconocimiento médico, constataron que no habría sido víctima de abuso con acceso carnal, señalaron fuentes de la investigación. Pero, siempre de acuerdo al relato de ella, la habrían manoseado y golpeado en varias ocasiones con un cinturón.

 

Prontocash
Detienen a un pastor evangélico por secuestrar y abusar de una nena de 8 años

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba