
Una terrible denuncia estremeció al municipio de Quilmes: una mujer declaró que su hija de ocho años fue secuestrada y abusada en una vivienda en donde funcionaba una Iglesia Evangélica; el dueño del lugar era conocido como "El Pastor".
La mujer habría acudido a las autoridades diciendo que su hija desapareció el miércoles por la tarde: había ido a comprar pan y nunca regresó. La policía comenzó inmediatamente la búsqueda, y fue así que lograron dar con un testigo que dijo haber visto a la menor subirse a una moto manejada por un vecino del barrio conocido en la zona como "El Pastor".
Acto seguido, se allanó su vivienda ,ubicada en la calle 822 de San Francisco Solano, donde los efectivos encontraron a la nena en una cama matrimonial con el acusado, identificado como Gabriel Esteban Da Rocha, de 33 años .El hombre trató de escaparse cuando los efectivos quisieron detenerlo mientras que, en otra habitación, había otro señor completamente desvestido con una escopeta sobre la mesa de luz.
La UFI 6 de Quilmes tomó posesión del caso, mientras que la nena fue asistida por especialistas del SAME y personal de niñez que le brindaron contención.
Acorde con el reconocimiento médico, constataron que no habría sido víctima de abuso con acceso carnal, señalaron fuentes de la investigación. Pero, siempre de acuerdo al relato de ella, la habrían manoseado y golpeado en varias ocasiones con un cinturón.

