La Plata

Detuvieron a un hombre que violaba a su nietita de 12 años con retraso madurativo

Detuvieron a un hombre que violaba a su nietita de 12 años con retraso madurativo 1

La menor pudo contarlo y expresó que nunca antes lo había dicho nada porque él iría preso, y si eso pasaba, el hombre se mataría.

Un hombre de 63 años fue detenido en La Plata por el abuso sexual con acceso carnal de su nietita de 12 años con retraso madurativo. Lo denunció su propia hija y madre de la menor, tras escuchar la aberrante confesión de la chiquita.

La niña logró contarle a su mamá el infierno que estaba viviendo. Según ese relato, los episodios ocurrían cuando ella iba a dormir a la casa de sus abuelos, momentos en que el sujeto la tocaba y la sometía.

Dentro de los escabrosos detalles, y rompiendo en llanto, la víctima le dijo a la mujer que nunca había podido decir nada porque si se enteraban, él iría preso y si esto pasaba, el hombre se mataría, haciendo clara alusión a la manipulación que ejercía sobre ella.

Los dichos de la pequeña fueron corroborados por los estudios médicos, que constataron las lesiones compatibles con una violación. Luego de ello, el cuerpo de investigadores de la DDI La Plata lo detuvo con la intervención de la UFI nro 15 departamental.

Te puede interesar:  La Plata: fue a operarse de una rodilla pero los médicos le intervinieron las dos por error

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba