La Plata

Estremecedor audio en La Plata: un nene contó como abusaba de él su padrastro

Estremecedor audio en La Plata: un nene contó como abusaba de él su padrastro 1

Durante las últimas horas un nuevo caso de abuso sexual mantiene en vilo a una familia de un nene, de tan sólo 4 años de edad. Se trata del pequeño Benjamín, que con su voz tímida e inocente, relató lo que Nahuel E., de 22, le había obligado a hacer, lo que rápidamente generó un repudio masivo en su entorno.

El acusado es oriundo de La Plata, y mantenía una relación amorosa con la mamá del niño, cuyo domicilio queda en Hurlingham, por lo que generalmente había "una cierta confianza" en dejarlo a cargo, relataron testigos a Diario Hoy.

La denuncia se realizó en la Comisaría local de Hurlingham y en la DDI  de La Plata, y la progenitora autorizó para que le hagan las pericias correspondientes con los psicólogos y los médicos.

"Es un niño de 4 años y no puede mentir nunca así, todos le creemos", destacó la persona encargada de difundir lo sucedido. Además de las denuncias correspondientes, viralizaron el repudible episodio a través de las redes sociales.

Y además agregó: "Él todavía no se presentó a aclarar nada, no dio la cara y tampoco llamó a la madre, por lo que nos da a entender que tiene algo que esconder. Estamos esperando que se presente".

"Melisa su mamá lo dejaba a su cuidado para ir a trabajar, esta persona ( si se puede llamarlo así) abusaba sexualmente de el, les pido a todxs que difundan su cara para que la justicia actúe", detalla el post junto al audio publicado.

El relato de Benjamín:

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba