Puntocarne
Región

Detuvieron al hombre que abusó de su hija de 6 años y lo confesó por WhatsApp

Detuvieron al hombre que abusó de su hija de 6 años y lo confesó por WhatsApp 1

Fue detenido este domingo en Ezeiza, tras 11 allanamientos. El acusado había relatado el abuso sexual heroicamente lejos de cualquier gesto de arrepentimiento.

Jorge Adrián Cardozo es de El Jagüel, provincia de Buenos Aires y confesó que abusó a su hija de 6 años. Esto se viralizó en las redes sociales, junto a unos audios donde el hombre contaba con detalles como engañó a la pequeña para que le practicara sexo oral.

En las grabaciones el abusador manifestó con relajo que se masturbó “un poquito” al lado de la nena de seis años: “no se dio cuenta ella, igual, es chiquita para que se dé cuenta”, justificó sin arrepentimiento. Jorge Adrián Cardozo contó que le pidió a la nena que le practique sexo oral engañándola con un chupetín: “Estábamos a la noche, de madrugada… bah, eran como las diez y media, once, nos acostamos a ver una película los dos y después pasaron una parte de la película en la que estaban garchando. La empecé a tocar, le empecé a tocar la colita, y tenía un chupetín yo, entonces lo agarré y le dije ¿querés un chupetín? me dijo que sí, fui y lo traje y bueno…”

Te puede interesar:  Se licitó la obra de la Planta Potabilizadora de La Plata, Berisso y Ensenada

“Papi te da porque sino te vas a manchar la mano porque tiene juguito adentro”, le dijo perversamente a la pequeña para ofrecerle la golosina que le dio para "probar" y luego cambió por su miembro. Contó que la menor no se dio cuenta porque no lo veía, “ella jugando al celu y chupándome”, narró el abusador. Luego relató que no eyaculó en la boca de la nena porque “sino ya era mucho” y que terminó masturbándose en la panza de la pequeña y le dijo “uy, hija, el jugo del chicle”. Finalmente también narró que le apoyó el pene en la cola a la nena mientras le daba besos en el cuello antes de llevarla de nuevo con su madre porque sólo la había sacado para comer porque “con la mamá está todo mal”, enfantizó.

Esto generó el repudio de todos y rápidamente se difundieron sus fotos, acompañados de mensajes pidiendo justicia por la pequeña. La gente convirtió en tendencia "LO QUIERO MUERTO" y "Desahogo sexual" porque esa fue la explicación de las autoridades.

Te puede interesar:  Se licitó la obra de la Planta Potabilizadora de La Plata, Berisso y Ensenada

El caso lo investiga la fiscalía de delitos sexuales de Echeverria.

En este contexto, el acusado será indagado por abuso sexua agravado por el vínculo y acceso carnal por la fiscal Magdalena Gonzalez

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba