Región

Liberaron al depravado que confesó por audios la violación de su hija

Liberaron al depravado que confesó por audios la violación de su hija 1

Luego de permanecer tres días detenido en Ezeiza, la Justicia decidió liberar a Jorge Adrián Cardozo, acusado por el "abuso sexual" de su descendiente. El caso fue descubierto porque el sujeto vendió un celular y quien lo compró reveló los archivos.

Tras incompatibilidades judiciales, debido a que el delito por el que se lo acusa no fue cometido en Esteban Echeverría, donde comenzó a ser investigado,Jorge Adrián Cardozo quedó en libertad

Se trata un vecino de El Jaguel, quien está acusado de "abuso sexual" contra su hija de 6 años que estaba detenido desde el pasado domingo.

En las últimas horas del pasado martes, Cardozo fue liberado luego que el Juzgado de Garantías determinara que la UFI N° 3 de la localidad bonaerense de Esteban Echeverría no presenta competencia sobre el caso denunciado, porque los hechos tuvieron lugar en San Fernando y no es esa jurisdicción.

De esta manera, el expediente de la causa caratulada como "abuso sexual agravado por el vínculo y por acceso carnal", ya pasó de Esteban Echeverría a una dependencia judicial del citado partido de Zona Norte.

Habría más víctimas

En diálogo con Crónica TV, el vecino que le compró el celular al imputado dio detalles sobre lo que se encontró en el teléfono, que había sido entregado sin borrar fotos, videos, audios ni conversaciones de WhatsApp. Este smartphone todavía no habría llegado a manos de la Justicia para ser analizado y tomado como prueba.

"Miro en la galería y veo que le habían mandado una foto de una nena. Entonces entro al WhatsApp para ver quien le mandó eso, y tenía un contacto agendado como Nena. Ahí estaba toda la conversación de él pidiéndole fotos y videos a una nena de 9 o 10 años que no era su hija", precisó el testigo.

Según el relato del comprador del teléfono, de quien se resguarda su identidad, a este contacto agendado como Nena es también a quien fueron dirigidos los audios que se viralizaron, donde Jorge Cardozo relataría el abuso sexual a su hija.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba