Presidente Perón

Detuvieron al segundo acusado del crimen de un gastronómico en Guernica

Detuvieron al segundo acusado del crimen de un gastronómico en Guernica 1

La Policía detuvo en las últimas horas a un segundo acusado del crimen de Marcelo Pereyra, quien fue hallado muerto el 13 de febrero de 2011.

Según informaron los voceros, el imputado fue ubicado en un domicilio de la calle Georgetown y Antártida Argentina de Guernica. Al ver a los efectivos, intentó escapar pero finalmente fue detenido y trasladado a sede policial. Es el segundo detenido por el crimen, ya que el pasado 30 de septiembre fue apresado otra persona.

El hecho, que fue caratulado como “homicidio en ocasión de robo”, había sido archivado por la UFI de Presidente Perón, pero personal del gabinete de Homicidios y de la UFI Nº 6 La Plata la reactivó y continuó la investigación hasta identificar a los autores del crimen.

EL HECHO

Marcelo Pereyra (31), un gastronómico, fue hallado el 13 de febrero de 2011 muerto en la esquina de Escalada y Pedraza de Guernica, partido de Presidente Perón. Presentaba lesiones de arma blanca.

Según los investigadores, fue asesinado a puñaladas cuando dos hombres intentaron robar su celular. Fue encontrado por su mujer, Carola Sánchez, quien transitaba por la zona en un remis y se detuvo a prestar ayuda, al ver una persona tirada en la calle. Tras detenerse junto a una amiga comprobó que la víctima era su esposo, con quien había mantenido una conversación telefónica minutos antes y con quien se iba a encontrar en el domicilio que compartían.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba