Puntocarne
Presidente Perón

Guernica: asfalto, veredas, obra hídrica e iluminación para Numancia Norte

Guernica: asfalto, veredas, obra hídrica e iluminación para Numancia Norte 1

Se pavimentarán calles, construirán veredas, se realizará una obra hídrica y se colocará iluminación en las calles.

La intendente Blanca Cantero junto a otros intendentes de la región se reunieron, en Lomas de Zamora, con el ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi, con quien firmaron distintos actas acuerdo.

En el caso de Presidente Perón, la mandataria explicó que el documento suscripto se enmarca en el Programa Mejoramiento Barriales (Promeba), que apunta a la ejecución de distintas obras de infraestructura.

“Agradezco al ministro Jorge Ferraresi porque a través de este programa nacional vamos a poder seguir mejorando otro barrio más, como es Numancia Norte,  con asfalto en la calle Gianuzzi y construcción de veredas para la misma arteria, obra hídrica para el buen escurrimiento de las aguas, además de iluminación, entre otras obras posteriores complementarias para el barrio”, detalló Blanca Cantero.

“Seguimos gestionando ante los gobiernos nacional y provincial para conseguir obras, con el propósito de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, finalizó diciendo.

Te puede interesar:  Detuvieron al segundo acusado del crimen de un gastronómico en Guernica

Del encuentro también participaron los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Gastón Granados (Ezeiza), Juan José Mussi (Berazategui), Andrés Watson (Florencio Varela) y Mariano Cascallares (Almirante Brown).


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba