San Vicente

Detuvieron en Korn a acusado de formar parte de la banda que asaltó a la familia Trivillin en Brandsen

Detuvieron en Korn a acusado de formar parte de la banda que asaltó a la familia Trivillin en Brandsen 1

Un hombre que está acusado de formar parte de la banda de delincuentes que días atrás cometió un asalto a la familia Trivillin, en su casa ubicada sobre la ruta provincial 210, fue detenido esta noche luego de un procedimiento realizado en Alejando Korn.

   Se trata de un sujeto de 33 años, quien fue apresado cuando salía de una casa ubicada en la esquina de Aviador Valdez y Costa Rica de la vecina localidad del partido de San Vicente.

   La captura estuvo a cargo de personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal de Brandsen, con colaboración de efectivos de esta dependencia, del grupo GAD y de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI).

    En tanto, también se allanó el domicilio del sospechoso –ubicado en Castelli de este medio- en búsqueda de elementos de interés para la presente investigación, la cual abarcó diferentes tareas de inteligencia de parte del GTO, como así también peritajes de Policía Científica.

   Por otro lado, continúan las pesquisas para dar con el resto de la organización criminal y determinar si el ahora detenido participó en hechos similares ocurridos en los últimos meses en el partido de Brandsen.

   Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu, perteneciente al Departamento Judicial La Plata.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba