San Vicente

Mantegazza y Lorenzino inauguraron una delegación de la Defensoría del Pueblo en Alejandro Korn

Mantegazza y Lorenzino inauguraron una delegación de la Defensoría del Pueblo en Alejandro Korn 1

El Intendente Municipal,  Nicolás Mantegazza junto al Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, inauguraron una nueva delegación del organismo en el distrito que funcionará en el Centro Comunal de Alejandro Korn.

Esta oficina atenderá consultas sobre las principales problemáticas, tales como violencia de género, consumidores, seguridad vial, salud, servicios públicos, alquileres, protección animal, mediación comunitaria, entre otros. La delegación de la Defensoría estará a cargo de Juan Cruz Garat, atenderá, asesorará y orientará en cuestiones vinculadas a los derechos de las vecinas y vecinos.

Mantegazza y Lorenzino inauguraron una delegación de la Defensoría del Pueblo en Alejandro Korn 2

Cabe destacar que la dependencia atenderá en diferentes modalidades, ajustándose a las necesidades de los vecinos y vecina, de manera presencial de lunes a viernes de 8 a 14hs (Av. Boulevard de Mayo 4964 esquina Independencia), a través de WhatsApp (+54 221 673 0823, +54 9 221 358-1323 y +54 9 11 2262-6532), al 0800-222-5262 y también a través de las distintas redes sociales Facebook, Instagram y Twitter (@DefensoriaPBA).

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba