Nacionales

Detuvieron en Lanús a una mujer que golpeó en la escuela a la maestra de su hijo

Detuvieron en Lanús a una mujer que golpeó en la escuela a la maestra de su hijo 1

La mamá de un alumno de una escuela primaria de Remedios de Escalada, partido de Lanús, fue detenida por la Policía bonaerense luego de haber atacado a golpes a una de las maestras de su hijo. De acuerdo con lo que se consignó, el episodio que trascendió en las últimas horas ocurrió el pasado jueves 4 de agosto.

Según informaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en el establecimiento educativo N° 74 República de Italia, ubicado en Los Patos 4140, en la citada localidad del distrito del sur del Conurbano. La agresora que culminó tras las rejas tiene 30 años y la docente atacada, 38 años.

Trascendió que la reacción violenta de la madre del joven se dio luego de que la maestra en cuestión no accediera a concretar una entrevista para hablar sobre el desempeño del alumno. La víctima habría recibido varios golpes de puño, situación que culminó gracias a la intervención de la Policía.

Te puede interesar:  La fabricante de neumáticos Bridgestone cierra "temporalmente" su operación en la Argentina

La causa quedó en manos de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°7 de Avellaneda/Lanús, desde donde se procedió a la detención de la supuesta atacante con el cargo de «lesiones leves». La mujer fue trasladada a la comisaría 4ta de Remedios de Escalada, partido de Lanús.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba