Quilmes

Detuvieron en Quilmes a un jubilado de 76 años por abusar de su hermana de 84

Detuvieron en Quilmes a un jubilado de 76 años por abusar de su hermana de 84 1

Un jubilado de 76 años fue detenido porque su hermana de 84 lo denunció por abuso sexual. Además, la víctima reveló que cuando era chica le intentó hacer lo mismo, pero no lo logró. 

El hecho ocurrió en un casa del barrio de Kolynos, en zona Oeste, cuando volvieron del cumpleaños de un vecino, y el hombre estaba en estado de ebriedad. 

La mujer detalló su estado y explicó que su hermano la empujó y la tiró al piso, por lo que sufrió lesiones graves. En ese momento la atacó y se produjo el abuso sexual. 

La anciana, ante la Comisaría 5ta. de La Cañada, dijo que luego del episodio se dio a la fuga. 

La causa está caratulada como “abuso sexual agravado”, ya que la señora se realizó una serie de estudios que arrojaron un resultado positivo al abuso. 

Una vez emitida la orden de la UFIyJ Nº8 de Quilmes, los efectivos policiales detuvieron al jubilado en su domicilio. 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba