Quilmes

Ezpeleta: En menos de dos meses, una familia sufrió dos asaltos en la puerta de la vivienda

Ezpeleta: En menos de dos meses, una familia sufrió dos asaltos en la puerta de la vivienda 1

El primer hecho fue en septiembre y en modo piraña pero se frustró el robo. Ahora volvieron a ser blanco de los hampones.

Un ladrón solitario asaltó a punta de pistola a madre e hija cuando volvían de vacunar a esta última, e ingresó en el garaje de su vivienda en la localidad de Ezpeleta para robarles el auto. Menos de dos meses atrás, una banda de cuatro delincuentes las abordaron cuando regresaban de comprar el vestido de la fiesta de 15 años de la menor.

El primer hecho quedó registrado en imágenes. Fue el 22 de septiembre a las 16.35 cuando las mujeres retornaban al domicilio acompañadas por la abuela de la familia, quien al ser asaltadas buscó enfrentar a los hampones, quienes si bien se suben al rodado, no logran llevárselo y se van con las manos vacías. Tras la huida, la dueña del auto, sufre un desvanecimiento y cae tendida a la vereda.

Poco menos de dos meses después, el robo del Peugeot 208 fue cometido por uno solo y consumado. Fue el lunes a las 15.30, nuevamente a plena luz del día, cuando madre e hija entraban el auto en la cochera de la casa. La chica abrió las hojas del portón y la mujer al volante ingresó rápidamente. En ese momento pasó un joven, quien al ver la oportunidad, extrajo un arma de fuego, y las amenazó para finalmente irse con el automóvil.

Toda la secuencia quedó grabada en imágenes y se puede observar nuevamente el terror que vivió la misma familia pero en esta segunda oportunidad, fueron despojadas del vehículo.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba