Nacionales

Detuvieron a Luis D´Elía y Carlos Zannini por la causa AMIA

Detuvieron a Luis D´Elía y Carlos Zannini por la causa AMIA 1

El ex secretario Legal y Técnico de Presidencia y el líder piquetero fueron aprehendidos por orden del juez Claudio Bonadío. El primero fue arrestado en Río Gallegos este miércoles a última hora. El segundo, en Isidro Casanova apenas pasadas las 7 de la mañana de este jueves.

Ambos fueron detenidos en el marco de la causa que investiga un presunto encubrimiento del atentado a la AMIA por el Pacto con Irán.

Prontocash
Te puede interesar:  Una legisladora pidió "falcon verdes" para "Grabois y compañía"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba