Discriminaron a un fiscal por su vestimenta y su familia lo defendió en las redes 1
General

Discriminaron a un fiscal por su vestimenta y su familia lo defendió en las redes

Un fiscal del Movimiento Evita fue víctima de discriminación este domingo luego de que una persona le sacara una foto y la subiera a las redes sociales, donde se viralizó como objeto de burla por la forma en la que estaba vestido.

Se trata de Brian Gallo, un joven de 27 años de Moreno que trabajó durante la jornada electoral como fiscal del espacio cuya dirigente, Mariel Fernández, se consagró como la primera intendenta electa en la historia de ese distrito. Mientras los comicios se desarrollaban con normalidad en la escuela que le fue asignada, la foto de Brian, en la que aparece vestido con una gorra dada vuelta y una campera deportiva, era compartida rápidamente en las redes sociales.

"Si votás en Moreno, no lleves cosas de valor", "Votá porque te robo" y "votá y dejame el celu" fueron algunos de los mensajes discriminatorios que su prima, Oriana, descubrió durante la tarde en las redes sociales.

Al enterarse de que su hijo era objeto de burla, su madre, Verónica, utilizó su cuenta de Facebook para hacer un descargo en el que expresó su malestar.

Te puede interesar:  Macri convoca a su primera cadena nacional para despedirse con balance de gestión

"Para todos los que se ríen y se están burlando de mi hijo... les voy a contar que mi negro hoy estuvo cumpliendo con su obligación cívica y moral señores, 14 horas sentado atendiendo a gente que no conocía pero siempre muy amable y con respeto, muy feliz y contento por la política que está siguiendo y más que feliz porque su candidata, Mariel Fernández, ganó", explicó la mujer en un posteo que fue compartido más de 50 mil veces.

Además, afirmó que a diferencia de lo que se lo acusó en las redes sociales, su hijo jamás robó, y agregó: "La vestimenta no hace a las personas".

Discriminaron a un fiscal por su vestimenta y su familia lo defendió en las redes

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba