Musimundo reabrirá 16 de las sucursales que habían cerrado en el último mes 1
General

Musimundo reabrirá 16 de las sucursales que habían cerrado en el último mes

Musimundo reabrirá 16 sucursales que habían cerrado en las últimas semana a partir de un acuerdo al que se llegó entre las licenciatarias de la marca, EMSA (Electrónica Megatone S.A) y Carsa S.A .

La casa de electrodomésticos, volverá a estar presente en localidades como Mar del Plata, Bahía Blanca, Viedma, Neuquén y Rio Negro. Desde la compañía aseguran que “es un paso sumamente importante para la marca Musimundo que a partir de esta inyección de capital recibe un impulso muy significativo para atravesar un contexto macroeconómico que ha sido particularmente difícil para el país en general y para el sector del retail en particular”.

Posee más de 210 sucursales distribuidas en todo el país y atendidas por sus más de 3.000 colaboradores. Adicionalmente la empresa continúa desarrollando su propuesta de e-commerce y sus más de 650 puntos de entrega.

Te puede interesar:  La primera medida de Kicillof: “Vamos a dejar sin efecto el aumento de tarifas energéticas”
Musimundo reabrirá 16 de las sucursales que habían cerrado en el último mes

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba