El Zorro se despide de la televisión después de 16 años 1
General

El Zorro se despide de la televisión después de 16 años

El clásico que se emitía por Canal 13 se despedira de las pantallas argentinas por un cambio en la grilla de programación.

Desde su estreno en 1957 hasta la actualidad, El Zorro entretuvo a varias generaciones de argentinos, ya que  la serie de Disney se emite ininterrumpidamente desde hace 16 años por El Trece.

Sin embargo, en los últimos días la emisora anunció que dejará de pasar la ficción protagonizada por Guy Williams. Los motivos serían artísticos. La grilla quedaría de la siguiente manera: Nosotros a la mañana de 9.00 a 11.00, Los ángeles de la mañana de 11.00 a 13.00 y Notitrece a las 13.00.

Te puede interesar:  “El violador eres tú”: jóvenes de La Plata se sumaron a la intervención feminista que recorre el mundo
El Zorro se despide de la televisión después de 16 años

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba