Día mundial del veganismo: Organizan una marcha a Plaza de Mayo 1
General

Día mundial del veganismo: Organizan una marcha a Plaza de Mayo

El Día Mundial del Veganismo es un evento anual que veganos de todo el orbe celebran el 1 de noviembre. El objetivo de esta efeméride es concientizar y reflexionar sobre todo aquello que come el ser humano y dar a conocer una nueva forma de vida menos dañina para la naturaleza.

En este contexto, para este viernes, diferentes organizaciones a favor de la liberación animal realizarán una marcha a Plaza de Mayo, programada para las 17 hs.,  además de actividades especiales para difundir su mensaje en respeto a los animales y el medio ambiente.

Durante el fin de semana, también habrá otras actividades relacionadas con la concientización : el viernes  y  el sábado 2se realizará la COY15, la Conferencia nacional de jóvenes sobre el cambio climático. Será en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi, en Vicente López, con entrada gratuita, y estará dirigida a jóvenes de entre 16 y 35 años, quienes deben inscribirse previamente para participar.

Mirá la información en el video:

Te puede interesar:  Juró Ofelia Fernandez y se convirtió en la legisladora más joven de América Latina

 

Día mundial del veganismo: Organizan una marcha a Plaza de Mayo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba