Dos policías platenses le salvaron la vida a un bebé que había caído a una pileta 1
La Plata

Dos policías platenses le salvaron la vida a un bebé que había caído a una pileta

Con una intervención rápida y efectiva, dos policías platenses lograron salvarle la vida a un bebé que estaba inconsciente después de caer a una pileta.
El rescate ocurrió el viernes en Arturo Seguí, cuando los efectivos se encontraban realizando un patrullaje por la zona y recibieron un comunicado de una mujer que había definido un accidente con su hijo.
En ese momento los oficiales se dirigieron al lugar mientras esperaban la llegada del SAME.
Sin embargo, los agentes decidieron no dejar pasar más tiempo y brindaron los primeros auxilios al pequeño antes de la llegada de la ambulancia.
Tras desplegar los conocimientos cultivados en materia de maniobras de RCP, el bebé pudo responder a los estímulos y estabilizarse ya que se encontraba sin signos vitales.
El pequeño había caído a la pileta de su casa, aparentemente en un descuido. Si bien la madre había podido sacarlo del agua no había logrado reanimarlo.
Si bien el pequeño ya se encontraba estable, los policías Alejandro Rivero y Carlos Ávila se quedaron en la escena hasta que arribó una unidad del SAME y tomó intervención un equipo médico.

 

Te puede interesar:  Una beba de 1 año ingirió cocaína y tuvo que ser internada de urgencia en el hospital de niños
Dos policías platenses le salvaron la vida a un bebé que había caído a una pileta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba