San Vicente

DOMSELAAR: Un aprehendido con captura activa

DOMSELAAR: Un aprehendido con captura activa 1

Un joven fue detenido por Personal Policial de la Subcomisaria Domselaar en circunstancias que se hallaban recorriendo el centro comercial cuando observan a un sujeto de sexo masculino que circulaba a pie por la mencionada intersección el cual al denotar la presencia policial se torna nervioso y cambia su rumbo en dirección contraria al personal. La policía logra interceptarlo e identificarlo como S.Y.R. de 27 años domiciliado en San Vicente. Solicitados informes vía radial, informan que pesa pedido sobre su nombre ,con fecha de alta 03/10/2016 a solicitud de la fiscalía Malvinas Argentinas, Depto. Judicial San Martín, por robo.

Ante ello se procede acorde a la disposición Judicial dándose cumplimiento al art.161 Trasladando al joven a la dependencia local

Rubén Pereyra para DLN

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Te puede interesar:  San Vicente: confirman 9 nuevos casos de coronavirus y ya son 196 los contagios

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba