ALEJANDRO KORN: Vecinos indignados por los malos olores que emana un frigorífico de la ciudad | DLN
SEGUINOS

Alejandro Korn

ALEJANDRO KORN: Vecinos indignados por los malos olores que emana un frigorífico de la ciudad

Publicado el

Por

Estamos hablando del frigorífico Santa Giulia, ubicado en el barrio Matadero de Korn perteneciente a los hermanos José y Pedro Somma. Una vez más los vecinos vuelven a denunciar:

“Desde hace tiempo venimos aguantando olores insoportables, sangre y achuras en la calle, esto es un peligro, sobre todo para los mas pequeños por la contaminación que esto conlleva” comentaba a DLN ana, vecina del lugar

Si uno se acerca al lugar, a simple vista se puede observar tuberías reventadas, restos de carne por la calle y el insoportable olor que rodea a todos los vecinos del barrio.

El frigorífico se puso en funcionamiento este año tras un cambio de firma y luego haber permanecido cerrado por más de siete años. Actualmente le da trabajo a cerca de doscientas familias



whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.