San Vicente

Domselaar: "el incendio en la planta de gas está controlado y no hay riesgos"

Domselaar: "el incendio en la planta de gas está controlado y no hay riesgos" 1

Pasadas las 23hs de este jueves 2 de mayo, un incendio en la planta de gas de la empresa Buquebús ubicada sobre ruta 210 de Domselaar, partido de San Vicente, puso en alerta a la comunidad y ciudades aledañas.

Domselaar: "el incendio en la planta de gas está controlado y no hay riesgos" 2

Tal como se veía en las imágenes que rápidamente se viralizaron a través de las redes sociales, el fuego consumía parte de la planta, por lo que los vecinos de Domselaar, aterrados y pensando que en cualquier momento podía ocurrir lo peor, comenzaron a autoevacuarse.

Domselaar: "el incendio en la planta de gas está controlado y no hay riesgos" 3

Bomberos Voluntarios del destacamento de Domselaar y del cuartel central de San Vicente, acudieron con cuatro dotaciones al lugar, y con el correr de los minutos lograron extinguir por completo las llamas.

Domselaar: "el incendio en la planta de gas está controlado y no hay riesgos" 4

Fuentes oficiales comunicaron en diálogo con detrasdelanoticia.com.ar que "afortunadamente los bomberos llegaron rápido y comenzaron a trabajar en el lugar. Es importante recalcar que lo que se incendió fue una parte de la planta donde están las máquinas y no la planta de gas en sí, porque si estuviéramos hablamos de esa parte, la historia sería completamente distinta" refirieron

Te puede interesar:  San Vicente: el intendente recorrió la obra de Av. Rivadavia con autoridades nacionales

Domselaar: "el incendio en la planta de gas está controlado y no hay riesgos" 5

Por su parte, desde el departamento de prensa de Bomberos Voluntarios pidieron "llevar tranquilidad a la comunidad. Queremos que estén tranquilos y que sepan que se trató sólo de la parte de las máquinas. No hay ningún tipo de riesgo para los vecinos ni para la región, y tampoco hay víctimas fatales ni heridos como se difundió a través de las redes" finalizaron.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba