San Vicente

DOMSELAAR: Corte de luz programado para el domingo por mejoras

DOMSELAAR: Corte de luz programado para el domingo por mejoras 1

El día de domingo habrá un corte de energía eléctrica en Domselaar con motivo de mejorar el servicio. El delegado municipal, Guillermo Storni, informó:

"Continuando con los trabajos para mejorar el servicio eléctrico programado por el equipo  de Mauricio Gomez y la empresa EDESUR, el día domingo  14/01/2018 se programó un corte de energía desde las 9.30hs en Domselaar para colocar un  transformador más que viene a completar el existente  en 9 julio y J:B: Justo"

Se agradece a la Población compartir

Te puede interesar:  SAN VICENTE: Un feroz incendio arrasó con el depósito de motos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba